domingo, 1 de julio de 2012

Programa 36 – Perdónanos como nosotros perdonamos…






¿En realidad nosotros perdonamos como se nos perdono a nosotros?, nuestra deuda era muy grande y sin embargo fue saldada totalmente y cuanto trabajo nos cuesta olvidar aquellas deudas que los demás tienen o que creemos que tienen con nosotros… esto y más reflexionaremos en este programa y todo a ritmo de rock.

Mateo18:32-33 Entonces, llamándole su señor, le dijo: Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné, porque me rogaste. ¿No debías tú también tener misericordia de tu consiervo, como yo tuve misericordia de ti?

Intérprete
Canción
Tipo
País
Santuario
El Odio
Heavy Metal
México
Sin Paredes
Rompe las Cadenas
Rock
Costa Rica
Graffity 3X
Rompe ese eslabón
Hard Core
México
Seven Day Slumber
Rescátame
 Rock
USA
Envase
Experto en Perdonar
Happy Punk
México
Escuadrón
Perdonar es Olvidar
Rythm and Blues
México
Habacuc
El Ingrato
Heavy Metal
Argentina
ED-EL
Te Olvidaste
Heavy Metal
Paraguay
Lázaro
Reconstrucción
Metal
Argentina

1 comentario:

  1. He quedado atrapada nuevamente con sus programas, últimamente me había sentido en una crisis temporal. La verdad siento que aún estoy en un proceso de "reconciliación" con muchas cosas y definitivamente DIOS ha ido trabajando con mi mente, mi espíritu y mi corazón. Con este programa me recordaron cosas que he estado leyendo, meditando justamente acerca del perdón. Me he dado cuenta que he hecho todo lo que mencionaron en el programa: cargar a la gente, pero además creándome en mi cabeza ideas que seguro son equivocadas y que aunque fueran ciertas, no me corresponde juzgar. He leído en varios libros de la biblia acerca de juzgar a los demás, de mirar primero lo que uno hace; me parece que esto me ha ayudado un poco más a ir comprendiendo "el perdón".

    ResponderEliminar