lunes, 19 de septiembre de 2011

Programa 24 – La Experiencia de Paco Lennon …




Video thumbnail. Click aquí para escucharnos en tu Player
Click aquí para escucharnos en tu Player




Cumplimos nuestro primer año en la RockAA y lo festejamos con Sol 45 Paco Lennon tocando en vivo dentro de nuestra cabina, compartiendo su música y principalmente su experiencia para que juntos disfrutáramos de la fraternidad del espíritu.

Gracias a todos los que han hecho posible este año y que han permitido a La RockAA ser incluyente con todos sin perder el camino.



1Corintios 9: 20 Cuando estaba con los judíos, vivía como un judío para llevar a los judíos a Cristo. Cuando estaba con los que siguen la ley judía, yo también vivía bajo esa ley. A pesar de que no estoy sujeto a la ley, me sujetaba a ella para poder llevar a Cristo a los que están bajo la ley. 21 Cuando estoy con los gentiles, quienes no siguen la ley judía, yo también vivo independiente de esa ley para poder llevarlos a Cristo; pero no ignoro la ley de Dios, obedezco la ley de Cristo. 



22 Cuando estoy con los que son débiles, me hago débil con ellos, porque deseo llevar a los débiles a Cristo. Sí, con todos trato de encontrar algo que tengamos en común, y hago todo lo posible para salvar a algunos. 23 Hago lo que sea para difundir la Buena Noticia y participar de sus bendiciones.





Álbum
Canción
Tipo
Desde mi ser
Cerca de Ti
En Vivo
Desde mi ser
Pobre Soñador
En Vivo
Desde mi ser
La Segunda
En Vivo
Desde mi ser
Imagina
En Vivo
Viento Nuevo
Reencuentro a la vida
Estudio
Viento Nuevo
La voz de mi interior
Estudio
Viento Nuevo
Viento Negro
Estudio
Desde mi ser
La Experiencia
En Vivo
Inédita
Inédita
En Vivo

8 comentarios:

  1. Felicidades, amigos de la Rockaa, en especial a Daniel,Joseph y Rodolfo.
    Ha sido un año de aprendizaje y de nuevas experiencias y un nuevo camino para llevar el mensaje de Dios ....espero que vengas muchos más y que se fortalezca y enriquezca con nuevos segmentos. felicidades

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES por su primer ANIVERSARIO!!! Con este programa TOCARON MI CORAZÓN!!

    Gracias por este año de tantas enseñanzas y por supuesto, tanta música que llena y hace vibrar el espíritu.

    Un beso y un abrazo muy, muy fuerte. Los quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Chale!!! ya van dos veces que este madrol me borra el comentario que posteo....as{i que lo dejo como anónimo....
    Felicidades banda.....sigamos pidiendole a DIos su fortaleza para qeu puedan hacer crecer este proyecto como lo quiera el Padre!!!!

    Dios Los Bendiga!!!

    Iván Merlos!!!!

    ResponderEliminar
  4. BANDAAAAAAAAAAAA SALUDOS ATTE PACO LENNON

    ResponderEliminar
  5. No me gusto. No tiene comunion los Beatles o los Credeence con Jesucristo... nada. Y de plano, escuchar groserias.... eso no es grato... YA NO PODRE ESCUCHAR ESTE PROGRAMA CON MI FAMILIA. Mal la rockaa.. el lenguaje es mucho mas amplio como para usar malas palabras. Efesios 4:29 No salga de vuestra boca ninguna palabra mala, sino sólo la que sea buena para edificación, según la necesidad del momento, para que imparta gracia a los que escuchan. Un escucha que los deja de Mexicali

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por las felicitaciones y principalmente por escucharnos, gracias por hacer que este programa se escuche en mas lugares cada día y pueda llegar principalmente a aquellas personas que no conocen que vivir con Dios es lo mejor, creemos que este programa a podido ser incluyente como era su intención y pedimos una disculpa a cualquier persona a quien alguno de nuestros programas ya sea por lo dicho en el o por la forma de expresarlo los pueda haber ofendido, créannos que nunca ha sido nuestra intención, no tenemos ningún otro deseo más que compartir lo que nos ha dado vida y la experiencia de algunas otras personas y la forma que han encontrado a Dios.
    No tenemos otra Palabra más que describa esto que la que leímos y comentamos este programa

    1Corintios 9: 20 Cuando estaba con los judíos, vivía como un judío para llevar a los judíos a Cristo. Cuando estaba con los que siguen la ley judía, yo también vivía bajo esa ley. A pesar de que no estoy sujeto a la ley, me sujetaba a ella para poder llevar a Cristo a los que están bajo la ley. 21 Cuando estoy con los gentiles, quienes no siguen la ley judía, yo también vivo independiente de esa ley para poder llevarlos a Cristo; pero no ignoro la ley de Dios, obedezco la ley de Cristo.

    22 Cuando estoy con los que son débiles, me hago débil con ellos, porque deseo llevar a los débiles a Cristo. Sí, con todos trato de encontrar algo que tengamos en común, y hago todo lo posible para salvar a algunos. 23 Hago lo que sea para difundir la Buena Noticia y participar de sus bendiciones.

    Reiteramos nuevamente nuestro agradecimiento y nuestras disculpas.
    Que Dios los bendiga y que el buen rock los acompañe.
    La RockAA “Rock Para Volver a Vivir”

    ResponderEliminar
  7. paco!!! tu sabes k es pura piña!!! bueno no es cierto!!! es neta, pero seria mas kuley k t mintiera a k t dijera la real!!! o tu komo vz tu p`rimer disko estubo chingon pero ya el segundo le metiste tantos arreglos k perdiste la armonia!!! paco nunka cambies eres hiper vAle3s mil!!!!! saludos de la prepa No38

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR SU CARIÑO Y SUS COMENTARIOS SE TRABAJARA MAS EN LA MANERA DE HABLAR DE CANTAR Y DE TOCAR :) DIOS NOS SIGA BENDICIENDO ;)
    atte paco lennon

    ResponderEliminar