martes, 26 de julio de 2011

Programa 20 – La Promesa cumplida…


Video thumbnail. Click aquí para escucharnos en tu Player
Click aquí para escucharnos en tu Player



Cada promesa que El nos ha dado ha sido cumplida además dijo que no era injusto  y que jamás olvida el servicio que se presta en su nombre, así que sabemos que siempre estaremos recibiendo su bendición, disfruten de este programa de su música y de los comentarios porque para nosotros esto es una promesa cumplida.

"Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de Aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina." 2 Pedro 1:3-4 

Interprete
Canción
Tipo
País
Código Eterno
Estar Junto a Ti
Pop
Honduras
Timmy Ost
Mi Promesa
Rock
México
Sol 45 Paco Lennon
Reencuentro a la vida
Rock
México
Los Skaterrestre
Dios cuida
Ska
México
Santuario
Volare con El
Heavy Metal
México
Doble Filo
El paso final
Power Metal
Argentina
Hebron
Fin de los tiempos
Heavy Metal
Argentina
Boanerges
La profecía cumplida
Power Metal
Argentina
Medina X
Promesas
Gótico
México

2 comentarios:

  1. Hola CHICOS!!

    Como cada programa ha sido un placer escucharlos. Y casi todas las rolas me gustaron, la última casi no jejeje.

    En cuanto al tema, en los últimos días, he escuchado bastante acerca de como JESÚS murió por nuestra Salvación. Recientemente leí un texto dónde te ponen de ejemplo que hay un virus que provoca que mucha gente en el mundo esté muriendo. Se necesita sangre pura para crear el antídoto, así que resulta que tu hijo pequeño es quien la tiene. Justamente como es pequeño se requiere de TODA su sangre, por lo tanto, moriría. Cada que leo ese texto se me hace un nudo en la garganta porque es dónde me hace reflexionar acerca de CUANTO nos ama DIOS, que dio a su hijo JESÚS para salvarnos.

    Muchas cosas que mencionaron en el programa, son muy ciertas. Muchas veces olvido o no me detengo a ver TODAS las bendiciones/promesas que DIOS me ha concedido. Otra cosa con la que coincidí, fue con cosas que mencionó Alfredo, como la de trabajar por otra promesa que es vivir junto a DIOS. Y además, justamente, que aunque ÉL ya nos salvo; nos queda hacer las cosas que nos corresponden en esta vida, para merecernos estar junto a ÉL en la vida eterna.

    En lo personal, me queda mucho por seguir esforzándome. Y además, me he dado cuenta que me falta mucho por conocer más de nuestro DIOS :D!!

    Les mando un fuerte abrazo y que DIOS los siga llenando de bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS DESDE MORELIA MICHOACAN, SOMOS EL COLECTIVO ROCK EQUILIBRIO, MUSICA MOTIVACIONAL Y ALABANZA ROCK PARA TODOS. CONTACTO:

    www.colectivoequilibrio.blogspot.com

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1552203871#!/pages/colectivo-EqUiLibRIo/162326800454375

    A SUS ORDENES.

    ResponderEliminar