lunes, 11 de julio de 2011

La RockAA 19 – ¿Por qué seguirlo? …


Video thumbnail. Click aquí para escucharnos en tu Player
Click aquí para escucharnos en tu Player



Porque hemos encontrado en el seguirlo un sentido real a nuestras vidas, hemos descubierto que su Amor es incondicional y que todas aquellas promesas que Él hizo son verdad y aún más, todas aquellas que vendrán, este programa y las bandas presentadas son un motivo más del por qué seguirlo, disfruten este programa, su música pero sobre todo disfruten el seguirlo todos los días de su vida.
Juan14:6 Jesús le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por Mí.

Interprete
Canción
Tipo
País
Alarma
Mayor es Aquel
Heavy Metal
Chile
Arje
Buscando Horizontes
Power Metal
Argentina
Guesos Carnu2
Lávame
Punk
Chile
Loor
Te necesito
Nü Metal
México
Tras la Sangre
Fortaleza
Thrash
Colombia
Soul River
Mesenjha
Nü Metal
México
Utopía
Inferno
Grunge
México
Lapidot
Solo contigo
Rock Urbano
México

3 comentarios:

  1. Mis Estimados LocuRockers

    me da gusto, me llena oir del Eterno y Todo Poderoso, además la FÉ se acrecenta capitalizando la experiencia de otros. Entonces han acrecentando mi FÉ.

    Mi Alfred: ¿Cómo que es pa lo que les alcanzó? si Jesús pago el precio por tí, entonces el lugar ya estaba dispuesto para Ti.

    Que el Espiritu Santo siga fortaleciendo a éste trabajo que ha sido puesto en sus manos, porque El Cordero y León no vino a los sabios porque para ellos es Locura, vino por y para nosotros que lo necesitamos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos de parte de todo el grupo de borrachos mienta madres de FUTBOL AL CHILE saludos y buen programa. Esperamos un saludo en su programa para futbol al chile.

    ResponderEliminar
  3. Hola CHAVOS!!!

    Se me hizo súper cortito!! Lo he escuchado varias veces :P y la rola que más me gusto de esta emisión es "Te necesito". Les mando un fuerte abrazo a TODOS y que DIOS los siga bendiciendo :D

    ResponderEliminar