miércoles, 4 de mayo de 2011

Programa -14 La Obediencia tiene recompensa…

Video thumbnail. Click aquí para escucharnos en tu Player
Click aquí para escucharnos en tu Player


La obediencia denota la acción de escuchar o prestar atención  y el significado central deriva de la relación con Dios. Él da a conocer su voluntad mediante su voz o su palabra escrita, y frente a ella no hay neutralidad posible: prestar atención humilde es obedecer, mientras desestimar la palabra de Dios es rebelarse o desobedecer. La obediencia a Dios es una entrega total a su voluntad, y por consiguiente obediencia y fe están íntimamente relacionadas.

Romanos 5:19
Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

Interprete
Canción
Tipo
País
La piedra
Como Cristo
Pop

La Tierra Prometida
Sígueme
Heavy
Mexico
Sangre de Cristo
Creo en Dios
Nü Metal

Pacto de Sangre
La Ley de Dios
Thrash
Puerto Rico
Sueños y Visiones
No te Conocerá
Power
Venezuela
ED-EL
Tu eres Señor
Power
Paraguay
Puño de Hierro
Cantaré al Señor
Heavy
Mexico
Exousia
Ven fuera de Egipto
Grind
Mexico

2 comentarios:

  1. hola a los tres inspirados conductores, y a los que no se escuchan (en los controles) también. Esto más que una queja es una solicitud, toda la información que mencionan que aparece en la red social por excelencia me gustaria que aparececiera en éste medio también.

    Sigo impactado como ha ido evolucionando el programa. Que el Espiritu Santo les siga iluminando y derramando de su gracia sobre cada uno de ustedes.

    sl2

    ResponderEliminar
  2. El sonido de la guitarra en la primera rola es hermosa, me hizo sentir mucha paz.
    Les comparto que mi papá toca la guitarra y la verdad es un instrumento que me encanta, toda mi vida la he escuchado. Mi papá la toca por un don que DIOS le regalo, nunca tomó clases, ni conoce las notas por partitura, sino de oído y por lo tanto siempre la ha tocado con mucha pasión y amor. Eso me lo ha transmitido toda la vida

    "No te Conocerá" de Sueños y Visiones, si que está ruda. Les comento que en el lugar al que asisto, han estado tratando temas que me han hecho reflexionar y justamente me he descalabrado :(

    Con las cosas que comentan, me acordé de una parte del libro de "Samuel" dónde Saúl no obedeció a DIOS. Les pongo la liga para que puedan leerlo ustedes mismos: http://www.tubiblia.net/saul-desobedece-y-es-desechado/401 Tiene mucho que ver con el tema, de hecho están estas palabras que me resultaron impactantes: Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención es mejor que el sebo de los carneros.

    Porque la rebeldía es como el pecado de adivinación, y la obstinación es como la iniquidad de la idolatría." DIOS le mando decir a Saúl "Por cuanto tú has desechado la palabra de Jehovah, él también te ha desechado a ti, para que no seas rey." Eso me puede pasar y no me había dado cuenta de ello.

    Puño de Hierro, estremecedora

    Gracias por otro programa que me lleva a la reflexión, por cierto se me hizo super cortito. Les mando un fuerte abrazo y que DIOS los siga bendiciendo

    ResponderEliminar