martes, 8 de marzo de 2011

Programa 10 - Perdonar es una decisión…

Video thumbnail. Click aquí para escucharnos en tu Player
Click aquí para escucharnos en tu Player


Perdonar es una decisión y cuando tú decides otorgarlo tal vez no deja de doler pero la herida empezará a sanar, si tú lo pides, la culpa desaparece y nada te seguirá atando al pasado.

Aunque me gasté la herencia y  me fui por el mundo cuando regresé y pedí perdón mi Padre me recibió con fiesta y me dio otra oportunidad.

Porque sólo perdonándolo todo seríamos perdonados.

Mateo 6:12 Perdona el mal que hacemos, así como nosotros perdonamos a los que nos hacen mal.

Interprete
Canción
Tipo
País
Mensajero
Quiero cambiar
Urbano
México
El Soldado
Perdónalos
reggae
Costa Rica
Kandela
El precio del  Perdón
Rock
México
Icarus
Peque (acústica)
Power
Perú
Kenosis
Hijo pródigo
Power
México
Ed-El
Perdóname
Power
Paraguay
Boanerges
Date Otra Oportunidad
Power
Argentina
Lázaro
Padre Nuestro
Nü Metal
Argentina

4 comentarios:

  1. A veces la culpa es tan grande que cuesta mas trabajo perdonarnos a nosotros mismos, aún cuando aquellos a los que dañamos ya nos han otorgado su perdón.... Solo Dios y nuestro instinto de vivir libre pueden hacer posible esa liberación del Amla y del Espíritu!!!!

    PD... se oye bien cajeta mi nombre en la radio por internet jajaja....

    Gracias por poner "Hijo Pródigo", por que fue la rola con la que Dios quizo atarme a esta estación de radio y poder alabarlo a el de una manera mas prendida!!!!

    Dios los Bendice!!! y saludos a toda la banda de La Rockaa!!!

    ResponderEliminar
  2. El tema del perdón es un gran tema ,ya que el que perdonemos y ser perdonados es cuando liberamos nuestros sentimientos de culpa y cuando Dios se lleva nuestros Renentimientos.

    Constantemente nos sentimos culpables y el lado oscuro (al mas puro estilo de star wars) es el encargado de hacernos sentir que Jesús no tuvo la fuerza para arrancarnos ésa culpa al haber perdonado nuestros pecado.

    Pero Nuestro padre es un padre amoroso dispuesto a arroparnos cuando nos alejamos de él y es paciente.

    Una sugerencia es que traten el tema de una banda y como fue su proceso de conversión hacia Dios, ya que en algún momento tocaban música mundana , pero en algún momento hubo algo que hizo que empezaran a tocar música para alabar a Dios.Es decir que fue los que les paso para tener un despertar espiritual. sus integrantes, fecha de formación , años de integrados,etc. etc. etc. Tomar una banda por programa y al final hablar de su biografia de la banda, etc. para conocer más de ellas.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. .... no es mala idea la de tomar una sola banda por programa para hablar de ella. Lo que no estaría nada chido es que se pusiera música solo de esa banda, por que lo chido de este programa es la variación de géneros y ritmos. A mi me late un buen el power pero es chido escuchar las propuestas de otros grupos. Hay que tomar en cuenta que solo es uno o dos programas por mes...yo no podría esperar tanto a que le toque el turno a una banda de power jajaja
    En conclución, creo que se perdería un poco de audiencia si se tocara música de un solo género todo el programa.
    Pero bueno, es solo mi opinion!!!!

    Buen Metal a toda la banda!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el programa, desde que se publico lo escuché y lo he escuchado como 3 veces jejejeje. Fue raro escuchar mi voz, pero muy lindo haber estado con ustedes. Les agradezco muchachos por su cariño, por todo lo que transmiten a través de cada uno de sus programas :D!!

    Cada rola fue especial; la primera me recordó precisamente la experiencia espiritual que me permitió encontrarme con DIOS. La segunda me hizo reflexionar acerca de que me tengo que poner abusada porque de no ser así, me puedo alejar fácilmente de ÉL; pues la tentación está siempre presente y latente. De la tercer rola me gusto mucho la frase "no fue gratis el perdón. Enfrentando tu dolor, escuchaste mi clamor". La cuarta fue de mis favoritas, que es la de "Pequé" de Icarus. La música y la letra se compenetran de tal forma que hacen que la rola sea resultó súper intensa y llegadora; recordándola . . .
    no le temo al gran infierno sino a
    tu gran amor defraudar
    dame tu la luz
    que quiero llegar a verte de frente en el día final
    me quiero entregar como una canción
    dame tu las fuerzas para continuar

    no quiero más fallar
    quiero seguir tu voz
    de una vez por todas tomame señor

    peque de nuevo
    y hoy puedo ver tu voluntad
    y hoy me dices que hoy puedo, el camino, continuar

    La quinta rola, también es de mis favoritas por la música y cuando cantan "volveré a mi padre le diré que me equivoque..." se me enchina la piel y late aprisa mi corazón.

    Todas las rolas me transmitieron algo y de acordarme mi corazón vuelve a agitarse de alegría, de esperanza y de reflexión.

    Les mando un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar