domingo, 27 de febrero de 2011

Programa 09 - Todo por Amor…

Video thumbnail. Click aquí para escucharnos en tu Player
Click aquí para escucharnos en tu Player



Por amor, Dios nos rescató dándonos una nueva vida, cambiando desde nuestras actitudes hasta nuestra manera de pensar. Hoy podemos amar y sentirnos amados, porque las cosas hechas sin amor no tienen valor y aquellas que se hacen con amor trascienden el tiempo y el espacio.

Cada uno de estos programas son hechos con amor y llegarán en el momento exacto a tú vida, abre tu mente, tus oídos y aun mejor,  abre tu corazón al amor de Dios.

Corintios 13:1 Si yo hablo en lenguas de hombres y de ángeles, pero no tengo amor, vengo a ser como bronce que resuena o un címbalo que retiñe.

Interprete
Canción
Tipo
País
Sangre Inocente
Herido por Amor
Pop Rock
Guatemala
Maple
Historia de Amor
Rock
México
Sin Paredes
Es el Amor
Rock
Costa Rica
Lapidot
Ni los Ríos
R. Urbano
México
Petra
Amo al Señor
Rock
USA
Doctrina
Cuanto Amor
Power
Argentina
Tsidkenu
Te Amo Señor
Rock
Honduras
Exousia
Extremo Amor
Trash
México

Exousia : Extremo Amor    (letra)

Perdónalos porque no saben
lo que hacen.

Tinieblas a medio dia cubrieron la tierra,
la sangre rociaba el monte de la calavera.

Extremo amor mostro su hijo entregó,
eterno amor nos dió, del cielo descendió.

Algunos le condenaban
otros le traicionaban
aquellos lo criticaban
pero otros aun le amaban.

Muerte brutal
cargamos sobre ti
pero aun la muerte
no pudo detenerte.

Extremo amor mostraste,
tu vida entregaste,
muriendo por mi,
aun nos perdonaste.

Extremo amor, tu nos perdonaste.


1 comentario:

  1. Hola chicos!!!!

    Cada tema que escogen es más intenso cada vez, Todo por AMOR....
    El fin de semana escuche mucho acerca de DIOS y de su amor por nosotros, así que el programa me cayo como anillo al dedo. Me agrada mucho la parte que habla del amor, en Corintios, aunque mi comprensión muchas veces es limitada. Digo esto porque referente a esto: El amor Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta; surgió en mi cabeza una pregunta: se soportaría una infidelidad? Y la respuesta fue si. Luego me surgió otra duda: y qué pasa con la confianza? Porque también me dijeron que en la confianza se construye y en la desconfianza se destruye... cómo ves ustedes muchachos? qué opinan?

    También encontré esto:
    Juan 4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros: en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por él. 10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo en expiación por nuestros pecados. 11 Amados, ya que Dios nos amó así, también nosotros debemos amarnos unos a otros.21 Y tenemos este mandamiento de parte de él: El que ama a Dios ame también a su hermano

    Que va relacionado también a lo que comentaron de que antes de hablar con DIOS, tienes que arreglar tus asuntos con sus otros hijos, tus hermanos.

    Filipense 2:3 No hagáis nada por rivalidad ni por vanagloria, sino estimad humildemente a los demás como superiores a vosotros mismos; 4 no considerando cada cual solamente los intereses propios, sino considerando cada uno también los intereses de los demás. 5 Haya en vosotros esta manera de pensar que hubo también en Cristo Jesús:

    Mateo 20:26 Entre vosotros no será así. Más bien, cualquiera que anhele ser grande entre vosotros será vuestro servidor; 27 y el que anhele ser el primero entre vosotros, será vuestro siervo. 28 De la misma manera, el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

    Todo esto es en lo que debo esforzarme cada día!

    Todas las rolas me agradaron mucho, pero me di cuenta que Exousia es el grupo que tiene al vocalista con voz más ...fea jejejeje. Sin embargo me encanta la voz de fondo, me parece que es de una mujer y entro en confusión porque tienen los contrastes de lo sublime y lo horrible jajajaja

    ResponderEliminar